TRANSFERENCIA DE CLUB
EARVIN NGAPETH ANUNCIA SU TRASLADO AL ZENIT KAZAN DE RUSIA![]() |
La mayor transferencia de la temporada hasta el momento Current Photo via FIVB |
"Tomé la decisión de irme y dirigirme a Kazán. Esto fue por dos simples razones: la primera es que siento que he terminado mi ciclo en Modena . He estado allí durante cuatro años y medio y, aparte de la Liga de Campeones, he ganado todo. Siento que entré en una especie de rutina al final de un ciclo. Me falta algo. Siento la necesidad de ver algo más y ponerme en juego para redescubrir diferentes estímulos.
Segundo: Radostin Stoytcheves un buen entrenador, pero él no es mi tipo de entrenador. Ya sabes, lo hemos discutido varias veces. Tuvimos desacuerdos ocasionales. Me gusta tener mi libertad para jugar. Él quiere que todo sea cuadrado y cuadrado. No soy ese tipo de jugador. Su contrato durará dos años más y no puedo continuar así en un sistema de juego que no me satisface. Es mejor si me voy. Hablé con Catia (Pedrini, la presidenta de Módena ). Es muy difícil porque la amo mucho, ella me quiere mucho, amo este club y sus seguidores, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de ir a Kazán ".
PALABRAS DE SU ENTRENADOR CATIA
![]() |
El feudo de Stoytchev X Players en Módena alcanzó un punto de ebullición |
Todos sabemos que Catia trata a sus jugadores favoritos como a la familia. Sin embargo, esta temporada perdió a Bruninho y Earvin, dos de sus hijos favoritos de Módena . Ciertamente, ella está desconsolada.
"Estoy orgulloso y muy satisfecho de haber llevado un espectáculo de esta magnitud a Modena. Solo que aquí la multitud aporta un calor enorme incluso a juegos que en el papel no tenían una enorme importancia.
Hemos recibido elogios de FIVB y FIPAV, Modena Volley muestra un personal del más alto nivel, estoy muy feliz. La FIVB nos dijo que lamenta no haber organizado aquí la etapa de la Copa del Mundo que se asignó a Bolonia. Ngapeth? Le dije que lo amo, que sin él, el voleibol no es lo mismo y que espero que regrese lo más pronto posible "

Comentarios
Publicar un comentario